Nuestras Instalaciones

Cada celebración especial y en  La lusión Park contamos con un salón de fiestas en Málaga repleto de juegos para los niños donde disfrutarán al máximo de la fiesta. Los más grandes también tienen su espacio donde pasar un buen rato y siempre en todo ver a los niños de como disfrutan de la fiesta. En nuestro salón de fiesta encontrarás un gran parque infantil para que los niños jueguen sin tener que preocuparte por la seguridad de los más pequeños.

Los niños lo que más disfrutan del salón de fiesta son las piscinas de bolas, toboganes, punching y camas elásticas. También disponemos de una zona con mesas y sillas para los más pequeños junto con una gran pizarra… para que dibujen, escriban o hagan sus mejores creaciones.

En nuestro salón de fiestas está equipado con 2 WC totalmente adaptados para minusválidos como así también preparado con cambiador de bebés.

Estamos convencidos que es el salón de fiestas que estás buscando para celebrar ese cumpleaños, bautizo, comunión o momento especial para ti y los tuyos.

Ven a conocer el salón de fiestas en Málaga muy bien situado… Llámanos y te lo enseñamos en el mismo día.

Salón de Fiestas de 220 m2

Un salón de fiestas amplio, cómodo, céntrico y seguro para disfrutar de una fiesta infantil como en ningún otro sitio.

Salón de fiestas equipado con…

Porque queremos que vengas a disfrutar de la fiesta, en La Ilusión Park te entregamos el espacio totalmente equipado con todo lo necesario (mesas, sillas, microondas, cafetera, etc…) para que hagas de la fiesta un momento inolvidable, tanto para el anfitrión como para todos los invitados.

Instalaciones Seguras

Para disfrutar aún más de la celebración, nuestras instalaciones están adaptadas para brindar la máxima seguridad a todos los invitados. Todos los cantos de las paredes cuenta con un protector acolchado para evitar accidentes, también encontrarás extintores distribuidos por todo el espacio.

Ven a ver el salón de fiestas en Málaga, llámanos…

+34 615 540 002

o puedes Reservar Ahora el Salón de Fiestas en Málaga